Las devoluciones se pueden realizar dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del artículo, y en perfecto estado, sin ralladuras, desperfectos o uso del artículo. Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original (Caja, documentación, accesorios...).
Para realizar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con JOYAS MIGUEL MACIÁ y seguir las indicaciones que se le comuniquen. En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.
El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales o personalizados.
Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados.
Los productos hechos a medida y/o personalizados no pondrán devolverse.
Al ser joyas únicas, las devoluciones y cambios se realizarán por cuenta del comprador por mensajería de seguridad,a no ser que sea por que el producto es equívoco o está en mal estado. No se entenderá realizada la devolución hasta que el artículo no se encuentre en nuestras instalaciones, por lo que se recomienda contratar un seguro a la empresa de mensajería para evitar problemas en la entrega.
Una vez confirmada la entrega en nuestras instalaciones, procederemos a realizar el cambio del artículo o devolución del importe del pedido.