Personaliza tu alianza de boda

La magia de crear alianzas no industriales, personalizadas y 100% artesanales

En primer lugar debemos de tener en cuenta, el color del oro, actualmente no hay una gran influencia o moda en ello. Y además cada vez es mas común que cada uno de la pareja tenga predilección por un color.  El oro de 750 o 1ª ley es el mas común y el único que trabajamos lleva el 75% de oro puro y el 25% restante de aleaciones. El oro puro no se trabaja es demasiado blando.

75%  ORO PURO     20% PLATA     5%  COBRE          ORO AMARILLO  750

75%  ORO PURO     20%  COBRE     5%  PLATA         ORO ROSA  750

75%  ORO PURO     25%  ALEACION ORO BLANCO   O   PALADIO         ORO BLANCO  750

Me contaron una historia referente del símbolo de las alianzas de bodas en oro.       En el antiguo Egipto comenzaron a utilizarse al menos desde entonces.    Se utilizaban de materiales como conchas, huesos, telas y metales de poco valor.    Los cristianos al parecer su uso fue alrededor del 860 DC y para darle mayor relevancia al hecho de una boda religiosa se empleo el oro (un material dese siempre muy valioso) como frecuente.   El uso de la alianza por parte del hombre de una manera diaria y común no se produjo hasta mediados del siglo XX .  Por esta razón el intercambio de anillos se considera un ejemplo de igualdad.

Este tipo de alianzas personalizadas, esta pareja escogió en oro amarillo, y una terminación satinada y brillo. Llevando cada una de ellas las iniciales grabadas de la otra persona. Por último, se montó un diamante en el interior de cada una de las alianzas. 

alianza oro amarillo

Comments

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que

podamos mejorar su experiencia en nuestros sitio.