Condiciones de venta

Política de precios

MIGUEL MANUEL MACIA ASENCIO se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página Web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en el momento de formalizar el pedido.

Gastos de envío

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte.

Los gastos de envío del producto serán de 7 euros. En caso de superar los 150 euros del importe neto, serán gratuitos.

Forma de pago

MIGUEL MANUEL MACIA ASENCIO pone a su disposición dos formas de pago:

Tarjeta de crédito

MIGUEL MANUEL MACIA ASENCIO acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode y American Express. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de su tarjeta, que serán almacenados directamente por la entidad bancaria durante el proceso de compra.
MIGUEL MANUEL MACIA ASENCIO no almacena información referente a tarjetas de crédito. El límite de compra por cada pedido con tarjeta de crédito es de 3.000 €.

MIGUEL MANUEL MACIA ASENCIO se reserva el derecho a modificar o eliminar esta forma de pago sin más aviso que la modificación o exclusión de la misma en su página web.

Transferencia bancaria

MIGUEL MANUEL MACIA ASENCIO facilitará los datos de su tarjeta para que el cliente pueda realizar la transferencia bancaria.